jueves, 21 de mayo de 2015

Jorge De la Vega propone hospital de segundo nivel para región alta de Texcoco

Texcoco, Méx.- El PRD sigue su recorrido por la parte alta del municipio. En las comunidades de Santa Catarina del Monte y Santa María Tecuanulco, el candidato a la presidencia municipal, Jorge De la Vega Membrillo, se comprometió a gestionar un hospital de segundo nivel, la pavimentación del Segundo Circuito, así como el control y mantenimiento de las aguas surgidas de los manantiales para beneficio de todas y todos los habitantes.
Las nuevas visiones desde la parte alta del municipio, se integran al Proyecto de Apoyo a la Economía Familiar y al gobierno diferente que encabeza Jorge De la Vega en Texcoco; un rescate de su mandato, primero en sacar al PRI después de 70 años de cacicazgo institucional; paralelamente con el del Distrito Federal, encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas – los dos como miembros fundadores del PRD.
De la Vega Membrillo, fue claro y conciso ante los pobladores de la zona alta: Sabemos que no dejan de tener preocupaciones y que requieren la atención de los gobiernos; por eso nos comprometemos a hacer las gestiones de un hospital de Segundo Nivel con Especialidades regionales propio de la zona alta porque tenemos la disposición de espacio para construirlo y viejas aspiraciones.
Y agrega que “También conocemos sus necesidades para transportarse; por lo cual, tenemos incluido en nuestro proyecto, la pavimentación del Segundo Circuito; así como la atención a las carreteras que nos comunican”.
En esta parte de Texcoco, los manantiales son un orgullo para las comunidades y un beneficio desaprovechado por las administraciones municipales de los últimos 10 años, “porque requieren mantenimiento y control de las aguas que de ellas emanan; porque son los manantiales los que presumimos; porque son las pocas fuentes de agua que aún nos abastecen; para beneficio de todas y todos los texcocanos” afirma Jorge De la Vega en Santa Catarina del Monte.
El candidato a la presidencia municipal por parte del PRD, aseguró que todas las propuestas anteriores, son propuestas y proyectos obligados a realizar por las administraciones municipales; “porque cuando el PRD gobernó por primera vez Texcoco, hicimos carreteras para esta parte, realizamos obras para la comunidad en base a sus tradiciones y costumbres; fuimos innovadores; sin embargo, eso ya no es cosa del otro mundo, el municipio y la situación nacional ha avanzado para mantener o realizar servicios y obras de calidad”.
“¡Qué no los engañen!, los otros partidos se han apropiado del municipio y nos dicen que ‘realizar obras y mantener servicios es un merito extra’ cuando era su obligación y tenían los dineros para hacerlo, dineros que ahora se gastan en campañas, con despensas y en una compra de votos” afirma.
Jorge De la Vega Membrillo, va más allá; “nosotros no sólo vamos a realizar obras y a mantener servicios, nosotros con un gobierno diferente, vamos contra un problema más grande y grave; nos preocupa la ausencia de empleos”.
El candidato a la presidencia municipal asegura que con el presupuesto de casi mil millones, se aplicará el Proyecto de Apoyo a la Economía Familiar, el cual contempla la aplicación mayoritaria de esta inversión municipal “para resolver las crisis que se sienten mucho dentro de nuestros hogares”.
Finalmente Jorge De la Vega, se comprometió a encabezar un gobierno de puertas abiertas, con la finalidad de realizar sesiones de cabildo en las comunidades una vez al mes y escuchar las necesidades próximas; “porque no vamos a tener las puertas cerradas ni funcionarios que sean de nuestra familia y eviten platicar con la población, cómo actualmente se tienen en la administración municipal”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...