viernes, 22 de mayo de 2015

Cerca de diez mil personas disfrutaron del cierre de carnaval en Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- Se llevó a cabo, con gran éxito el cierre de Carnaval Tres Valles 2015, ante la presencia de miles de asistentes entre locatarios y visitantes, por segundo año consecutivo, en esta presente administración como presidente municipal de Tres Valles, se llevó a cabo el cierre del carnaval con el espectacular baile que estuvo a cargo de “Miguel Galindo” ex vocalista de K-paz de la sierra “Los Primos Mx” y “Banda Tres Pueblos” en el  Boulevard Álvaro Obregón, quienes encendieron y amenizaron con su música norteña  al público con cada uno de sus más grandes éxitos poniendo a bailar a todos los Tresvallenses.
La alegría del carnaval se convirtió en el puente cultural para el municipio de Tres Valles, acompañados por las autoridades municipales, que  asistieron  al cierre del carnaval del municipio TresVallenses, evento que aprovecho el alcalde para agradecer a los ciudadanos el apoyarlo para que las fiestas carnestolendas fuesen todo un éxito. Con un lleno total en la explanada Álvaro Obregón, donde la primera autoridad municipal, con la sencillez  que lo caracteriza  estuvo  conviviendo y divirtiéndose como un ciudadano más entre la gente, disfrutando  de este majestuoso acontecimiento, el cual es del pueblo y para el pueblo.
Fue durante casi ocho horas, que bailaron y entonaron al ritmo de famosas melodías como: Que me lleve el diablo, el carrito, eres mi todo, solo tú, me importas, mentirosa, mi bello ángel, qué serías tú, entre otras más.
El gran cierre estuvo presidido por autoridades municipales en coordinación con la Casa de la Cultura, quienes a través de las áreas de Turismo y Educación, Cultura y Deporte organizaron este evento que año con año es esperado por todos los Tresvallenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...