miércoles, 17 de junio de 2015

A partir del 20 de junio la Línea 2 del Mexibús cobrará 6 pesos

Estado de México.- A partir del 20 de junio la Línea 2 del Mexibús comenzará a cobrar a los usuarios 6 pesos el viaje, luego que en los últimos cinco meses la utilización de este transporte masivo fue gratuita.
Tras iniciar operaciones a partir del mes de febrero de este año, la empresa instaló avisos en todas sus estaciones para dar a conocer a los usuarios que el próximo sábado se comenzará a cobrar y se les pide adquirir las tarjetas de prepago que tienen el mismo costo.
Aunque aún queda pendiente la salida de cientos de combis del transporte público sobre la avenida José López Portillo, ya es un hecho que el Mexibús 2 cobre a los usuarios la tarifa convenida desde que este transporte público masivo fue inaugurado en enero pasado.
La línea conecta los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en la zona norte del valle de México. Luego de que su operación comenzó este año y después de varios meses con servicio gratuito, el Mexibús en su Línea 2 que atraviesa desde Ecatepec hasta la Quebrada comenzará a cobrar a los usuarios, lo que ha provocado descontento entre los usuarios, por el pésimo servicio que da.
Este transporte público masivo está diseñado para beneficiar a más de dos millones de usuarios y reduce tiempos de recorrido de 2.5 horas a sólo 54 minutos en una distancia de 22 kilómetros.
La Línea 2 del Mexibús corre a través de 43 estaciones desde la terminal Las Américas-Ecatepec hasta la estación La Quebrada en Cuautitlán Izcalli.
Con una flota de 58 autobuses con servicio ordinario y exprés, las unidades siempre van a "reventar", en horas picos y no se han dado abasto para satisfacer la demanda de los usuarios mexiquenses.
La estación La Quebrada conecta a miles de usuarios con el Tren Suburbano que se convertirá en puente de afluencia de múltiples rutas alimentadoras.
Atiende a más de medio millón de usuarios cada día y tiene un aforo de 185 mil pasajeros diarios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...