sábado, 6 de junio de 2015

Habrá calma y seguridad en elecciones: Subsegob Veracruz

Veracruz, Ver. Este domingo 07 de junio, las elecciones para las diputaciones federales en el estado de Veracruz se celebrarán en un clima de toda calma y seguridad, afirmó el titular de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) de Veracruz, Marlon Ramírez Marín. 7 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal blindarán la jornada electoral.
“El dispositivo preparado y que fue coordinado desde el arranque del proceso electoral, está rindiendo frutos. La coordinación de los tres niveles de gobierno nos da la certeza y confianza que las próximas elecciones se van a desarrollar en calma y tranquilidad en todo el territorio veracruzano”, refirió.
El funcionario agregó, se convocó formalmente a los dirigentes de los partidos políticos para que a partir de las siete de la mañana del domingo, se instale una mesa de atención que de seguimiento al desarrollo de las elecciones, “tendremos un monitoreo permanente en toda la entidad”.
En materia operativa, el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Noé Campuzano Rodríguez informó, se desplegarán 7 mil elementos en el estado para resguardar las elecciones y mil de éstos, se integrarán a las labores de vigilancia en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Los policías, además de vigilar el cumplimiento de la Ley Seca que prohíbe la venta de alcohol en el día previo y durante la jornada electoral, se ubicarán en las colonias veracruzanas que requieran mayor vigilancia.

El Universal

No hay comentarios.: