miércoles, 22 de julio de 2015

Gestiona Brasil Acosta mas obras para Texcoco

Texcoco, México.- Brasil Acosta, diputado federal con licencia, y cerca de 200 texcocanos agrupados en comités, iniciaron la gestión de 134 obras en Texcoco con una inversión de 170 millones de pesos, etiquetados en el Congreso de La Unión a través de los diputados federales del Movimiento Antorchista.
El presupuesto de 170 millones de pesos para Texcoco fue resultado de la gestión llevada a cabo por los legisladores antorchistas Brasil Acosta, Jesús Tolentino Román Bojórquez, Soraya Córdova y Lisandro Campos, durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación  (PEF) 2014.
Ante los integrantes de los 80 comités de obra que se encargarán de cubrir los requisitos necesarios para que el gobierno del Estado de México ejerza los recursos federales en el municipio, Brasil Acosta indicó que junto con el Movimiento Antorchista continuará su trabajo en beneficio de la ciudadanía.
“Estas obras que vienen y  las que ya hemos realizado son una muestra de que cuando el pueblo se organiza y lucha puede llevar a cabo grandes acciones en su propio beneficio. Felicito a todos los integrantes de los comités por su determinación para salir adelante y por su confianza al Movimiento Antorchista”. 
Los trabajos consisten en la construcción de cárcamos, drenajes, pavimentos, electrificaciones.
Entre los proyectos destaca la instalación de dos cárcamos para el desalojo de aguas negras uno en Tulantongo y otro en la colonia Víctor Puebla que beneficiarán a un promedio de tres mil habitantes. Asimismo la introducción de energía eléctrica en zonas alejadas de los poblados más antiguos de Texcoco: Coatlinchán y Cuautlalpan.

No hay comentarios.: