jueves, 23 de julio de 2015

Inaugura Javier Duarte obra carretera en el norte del estado

Veracruz.- En Veracruz, avanzamos sin dejar a nadie rezagado del desarrollo, atendiendo a un crecimiento más equilibrado en todas nuestras regiones y siempre atendiendo las vocaciones productivas de todos los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado por el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, el Ejecutivo estatal inauguró el camino de 6.5 kilómetros de concreto hidráulico en la comunidad de Los Cobos.
Comentó que el acceso inaugurado es el único que comunica al entronque del nuevo Corredor México-Tuxpan con el Recinto Portuario y, en su paso, se beneficia a los miles de habitantes de la localidad de La Victoria, junto con la de Los Cobos.
“Se trata de una obra bien pensada para impulsar el desarrollo del puerto de Tuxpan y en favor de las dos principales comunidades proveedoras de mano de obra calificada;  del mismo modo, es un camino y una salida de carga más rápida y más segura, con reductores de velocidad y señalética para las dos escuelas que aquí se ubican”.
El camino a Los Cobos cuenta ahora con una ruta de transporte de pasajeros y nuevas unidades de taxis, lo que también dinamiza la actividad de las empresas instaladas en el Recinto Portuario.
A este renovado tramo se suman otros trabajos que complementarán este esfuerzo, como los del Muelle y la Terminal de Tuxpan, que potenciará su capacidad para recibir mayores volúmenes de carga, de manera más eficaz y a bordo de buques más grandes.
“Esta entrega trae consigo más obras para la prosperidad de todos los veracruzanos de esta gran región, y favorece a un municipio y sus comunidades, que tienen la privilegiada geografía estratégica y el poderoso motor de su gente talentosa, creativa, optimista y trabajadora”, expresó el Gobernador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...