viernes, 18 de septiembre de 2015

En Edomex comando remata a herido en ambulancia

Estado de México.- Tres sicarios remataron dentro de una ambulancia de la Cruz Roja que se encontraba a un costado de la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, a un sujeto que era atendido por heridas de bala; también resultaron heridos el operador de la unidad y un menor de edad que acompañaba a la víctima.
Las primeras versiones señalan que alrededor de las 14:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 43.4 en dirección a Querétaro, dos desconocidos que viajaban en un Tsuru blanco balearon a los tres pasajeros de un vehículo marca Seat.
Tras el ataque, la persona herida de bala y un menor de 17 años de edad regresaron a la caseta hasta donde arribó la ambulancia 271 de la Cruz Roja del municipio de Cuautitlán Izcalli, para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Sin embargo, los sicarios regresaron y de varios disparos “remataron” a su víctima, que se encontraba acostado en una camilla, hirieron en un pie al operador de la ambulancia, así como al adolescente.
Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco, mientras que los agresores fueron perseguidos por policías federales, pero hasta el momento no hay reportes oficiales si los agresores lograron huir o fueron detenidos.
Horas después del ataque la Cruz Roja emitió un comunicado sobre la agresión en el que informaba que el paramédico se reporta estable, fuera de peligro y recibe la atención médica necesaria.

AlfaDiario

No hay comentarios.: