martes, 26 de enero de 2016

Chimalhuacán, sede de Torneo Nacional amistoso de Voleibol

Chimalhuacán, Méx.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) coordinó el pasado fin de semana, en la Unidad Deportiva El Tepalcate, un torneo de exhibición de voleibol a nivel nacional donde participaron escuadras de entidades como Colima, Chihuahua, Morelos y Ciudad de México entre otras; quienes se preparan para participar en la próxima Espartaqueada Deportiva Nacional que se llevará a cabo del 30 de enero al 6 de febrero en Tecomatlán, Puebla.
El director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que este tipo de torneos amistosos tienen como finalidad preparar a los jugadores chimalhuacanos y que desarrollen sus habilidades enfrentándose a equipos de todo el país.
“La convocatoria para competir en este torneo amistoso fue lanzada por el IMCUFIDECH a principios del mes de enero; la respuesta fue satisfactoria, ya que los equipos tienen un buen nivel y creemos que nuestras selecciones sabrán aprovechar estos partidos de fogueo”.
Roldán Juárez, destacó que el Club Deportivo Espartaco cuenta con dos equipos de voleibol conformados por 12 integrantes cada uno, los cuales participarán en la Espartaqueada Deportiva en las categorías Juvenil A y Juvenil B; agregó que el objetivo de la escuadra chimalhuacana es conseguir el bicampeonato.
“A través de estas competencias Chimalhuacán se está dando a conocer de manera positiva; con la apertura  y desarrollo del deporte trabajamos para profesionalizar nuevos talentos chimalhuacanos, al tiempo que abrimos las puertas para que los jóvenes deportistas desarrollen sus habilidades”
Finalmente, Roldán Juárez explicó que el IMCUFIDECH participará en la Espartaqueada Deportiva 2016 con más de 500 deportistas Chimalhuacanos en distintas disciplinas como Voleibol, Basquetbol, Natación Gimnasia, y Futbol, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...