martes, 26 de enero de 2016

Senador de la República dona climas a Hospital de José Azueta

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.- Una de las grandes prioridades que hay en el ser humano es procurar la salud, y contar con hospitales y clínicas de salud dignos para su atención, por ello los senadores de la republica trabajan a favor de que los nosocomios estén en condiciones apropiadas para las hospitalizaciones y las áreas quirúrgicas.
Ejemplo de ello es el respaldo que brindo el Senador Pepe Yunes Zorrilla al Hospital Regional de José Azueta, con la donación de 12 climas de 24 btu para el área de quirófano y hospitalización, sabiendo que este nosocomio, es uno de los que mayor demanda de atención tiene por  el número de pacientes que se atienden de la cabecera municipal y de municipios vecinos como Ciudad Isla, Rodríguez Clara, Playa Vicente  y otros más.
La productividad quirúrgica es notoria debido a que es un hospital comunitario, y que cuenta con 8 camas y al mes se realizan mas de 100 cirugías, desde obstétricas, de hernia, vesícula, enterectomia, prostatectomia cirugías renales y de traumatología.
De igual modo, las áreas de urgencias médicas, trabajo social y ultrasonografía, medicina interna, ginecología, psicología,  servicio de rayos x, consultas generales, área de nutrición y especial atención a mujeres embarazadas, hipertensas y diabéticas, cuenta con servicio de ambulancia para los traslados y el área de urgencias.
“ Agradecemos el respaldo del Senador de la Republica José Yunes Zorrilla, por esta donación que sin duda mejorara al Hospital, donde atendemos con ética profesional y cordialmente, a toda aquella persona de cualquier municipio, que acude para atender su salud, seguiremos trabajando las 24 horas los 365 días del año, con atención personalizada por un servidor, con puertas abiertas .” lo pronuncio el director del Hospital Dr. José Roberto Valderrama Carrillo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...