miércoles, 6 de julio de 2016

Entrega Antorcha 2,500 Toneladas de fertilizante a campesinos

Estado de México.- Campesinos de 11 municipios en la zona de los volcanes del Estado de México fueron beneficiados con la entrega de  dos mil 500  toneladas de fertilizante, gestionadas por el Movimiento Antorchista.
En el evento realizado en el municipio de Amecameca, Maricela Serrano Hernández, diputada federal,  en su calidad de integrante de esta organización en la zona oriente  destacó que esta entrega a campesinos,  correspondiente al 2016, es un logro por el que se ha luchado de manera organizada.
Ante unas dos mil personas, resaltó el trabajo que se ha realizado en esta zona, encabezado por Dalila Rodríguez García,  y que a lo largo de dos años se refleja en la suma de voluntades para  buscar mejoras para las comunidades.
“El seccional volcanes ha venido trabajando de manera muy entusiasta. Este es un evento numeroso de dos mil personas de 11 municipios de la zona volcanes que ya están incorporados a la estructura de antorcha y su presencia lo ratifica”, enfatizó.
Serrano Hernández comentó que los fertilizantes contribuyen a fortalecer el trabajo del campo para que los pequeños propietarios y ejidatarios mejoren la calidad de sus productos, para que de esta forma puedan sostener a sus familias.
Esto, agregó es lo que hace Antorcha en todo el país, por ello les hizo la invitación a que continúen trabajando en colectivo, ya que a través de la dirigencia se gestionan apoyos a la vivienda ante los municipios de la zona volcanes y el gobierno del Estado de México. “Este es un parteaguas para el desarrollo del Movimiento Antorchista”, expresó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...