lunes, 8 de agosto de 2016

Desmantela Cuauhtémoc nueve campamentos más de población callejera, infiltrados por delincuentes

Ciudad de México.- La Delegación Cuauhtémoc a través del área de Atención a Población en Situación de Calle y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, desmantelaron durante la semana pasada nueve campamentos más donde se presentaba la comisión de delitos como robo a transeúnte, de autopartes y narcomenudeo.
Los nueve campamentos se localizan en las siguientes ubicaciones: seis en Avenida Hidalgo y Callejón de Santa Veracruz en la colonia Guerrero; en Baja California en la colonia Hipódromo donde los delincuentes se apostaban arriba de un árbol para realizar los robos; en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Pascua en la colonia Doctores y uno más en el puente de Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc, entres las colonias Juárez y Roma.
Así lo dio a conocer Ricardo Monreal Ávila durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad Pública Delegacional, en donde pidió al Director General de Seguridad Pública, Rafael Luna Alviso, busque dialogar con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México y otras organizaciones civiles y humanitarias, a fin de explicar lo que esta sucediendo.
“No vamos a criminalizar a las personas en situación de calle, pero tampoco podemos admitir que se cometan delitos y queden en la impunidad”, señaló Monreal Ávila.
El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc afirmó, que es importante se logre diferenciar a la población callejera, de los presuntos delincuentes, los cuales están ya sometidos a proceso, debido a las denuncias que existen en el Ministerio Público por parte de los afectados, que en su mayoría son transeúntes.
Asimismo solicitó el cierre de 120 puntos de venta de alcohol en vía pública ubicados en la colonia Morelos entre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo y 30 en la colonia Peralvillo, detectados gracias a los recorridos por parte de los jefes de sector de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...