viernes, 17 de febrero de 2017

Reporteros señalan a la FGE de impedir su labor en audiencia del detenido por el ataque al bar “Madame”

Xalapa, Ver.- La prensa ha externado su descontento contra la Fiscalía General del Estado, que tampoco ha honrado el compromiso de puertas abiertas, pero a cambio de ello ha sido señalada de obstruir la presencia de reporteros en la audiencia del proceso contra Gabriel Alfredo Martínez Godos, él único detenido por la balacera del tugurio “Madame” de la avenida Lázaro Cárdenas el 21 de mayo del año 2016.
La FGE pidió a la jueza que lleva el caso excluir a los reporteros, aunque el artículo 129 del nuevo Código de Procedimientos Penales para el estado de Veracruz, señala que las audiencias serán públicas, y la única limitante es que la presencia de los medios no conlleve a la perturbación de la paz pública.
Es más, los familiares del muchacho no se molestaron por la presencia de los periodistas, porque ellos han alegado que este fue torturado para confesarse culpable.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...