miércoles, 15 de marzo de 2017

Encabeza Peña Nieto festejos por 100 años de la Escuela Médico Militar

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia del festejo por el centenario de la Escuela Médico Militar.
Inauguro el inicio de los festejos conmemorativos del centenario de la Escuela Médico-Militar con el objetivo de enaltecer el legado de excelencia y humanismo que caracterizan a esta noble institución”, afirmó durante el acto.
En compañía de los secretarios de Gobernación, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, el presidente inauguró la placa conmemorativa por los 100 años de esa institución.
“Que sea un año de reconocimiento a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de los militares y los mexicanos”
Además, el mandatario mexicano también inauguró la Escuela Militar de Enfermeras y reconoció la labor de las Fuerzas Armadas.
Día a día se acrecienta en mi fuego interno mi reconocimiento a la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender y servir a México y entregarse a las mejores causas del país, poniendo adelante lo mejor que tienen, incluso, a costa de su propia vida”, afirmó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...