viernes, 7 de abril de 2017

Acusan a gobernador de Guerrero de proteger a narcos

Chilpansingo, Guerrero.- Héctor Astudillo Flores, gobernador de Chilpancingo fue acusado de proteger a un grupo delictivo vinculado con el narco que opera en Chilpancingo, a través de una manta que pusieron en plena zona urbana de la capital.
Los informe oficiales afirmaron que localizaron una manta sobre un puente peatonal de la autopista del Sol, a la altura de la colonia José López Portillo en plena zona urbana de Chilpanchingo.
Dicha manta advierte sobre el endurecimiento de la violencia en la capital de la entidad, se lo atribuye la banda denominada “Los Jefes” que dirige Senén Nava Sánchez “El Chaparro” y acusa al gobernador Astudillo de brindar protección al líder del grupo antagónico identificado como Isaac Nava Celis.
Cabe mencionar que en los últimos días en el puerto de Acapulco encontraron dos cuerpos de dos hombres, al igual que una cabeza humana; en Zihuatanejo, un hombre acribillado y grupos armados protagonizan enfrentamiento; en Chilapa, agentes estatales catean casa y encuentran bolsas de restos humanos.

Periodico Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...