viernes, 7 de abril de 2017

El panorama de los Reyes, Sin Paz: El Peor municipio del Oriente Mexiquense

Por: Tony Santiago
 
La Paz, Estado de México.- Basta con dar un recorrido por las avenidas principales del municipio de los Reyes la Paz y escuchar los lamentos emitidos por la ciudadanía, para darnos cuenta el abandono en el que se encuentra este municipio a pesar de contar con un edil, el cual es notorio que en estos años de gestión no ha hecho nada por el Ayuntamiento que tiene a cargo. Ni él, ni su afamada bola de esbirros.
Los comentarios son generalizados: escases de agua, por ende falta de mantenimiento y obra hidráulica. Calles en deplorables condiciones pues hay falta de programas de bacheo y pavimentación, sobre todo en la zona alta. Basura por doquier como si no existiera nadie que lleve la batuta de Servicios Públicos. No se ha hecho inversión en educación, los espacios deportivos y recreativos son carentes. Y el tema de inseguridad se traduce en: Asaltos a mano armada, delincuencia organizada, extorsiones, asesinatos, y un extenso etcétera.  Se vive todo lo contrario al nombre que lleva este municipio sin Paz.
Es evidente que el ayuntamiento está quebrado financieramente,  puesto que Hay que recordar enfrenta una deuda de más de 200 millones de pesos (desde el año pasado, o peor aún desde el trienio anterior).  Tal es la desfachatez de Rolando Castellanos, que  con más de un año de  gobierno; el pueblo no mira ninguna obra ni acción del ayuntamiento por ninguna parte,  todo parece como si no hubiera edil  en La Paz.
Será que su único objetivo por enésima vez es tomarle el pelo a quienes lo pusieron al frente de éste municipio. Olvidándose de trabajar para la gente, pero eso sí inflando sus bolsillos con el dinero del erario público.
Por todo esto y más el municipio de los Reyes la Paz es catalogado como el peor municipio del oriente del Estado de México. Y del presidente municipal ni hablamos, es una mentada para la sociedad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...