lunes, 15 de mayo de 2017

Denuncia PRI amenazas a sus candidatos en Veracruz

Veracruz.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, denunció que han recibido reportes de que candidatos de esa fuerza política de distintas regiones del estado de Veracruz están sufriendo amenazas de violencia.
En una gira de apoyo a los abanderados del PRI en Papantla, Ochoa Reza pidió al gobernador Miguel Yunes Linares dé las garantías de seguridad para poder seguir adelante con el proceso democrático.
En especial, según Ochoa Reza, a la región de Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla.
Demandó que las autoridades estatales, locales y federales tomen cartas en el asunto para garantizar que se lleven a cabo los comicios en plena garantía y con la pluralidad democrática del estado de Veracruz, y con la integridad de candidatos de todos los partidos políticos.
Ochoa Reza alertó que hace el señalamiento oportunamente, a tres semanas de la elección, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en esas regiones, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...