lunes, 26 de junio de 2017

Dejan narcomanta en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Esta mañana, apareció colgada una manta con un mensaje de advertencia entre grupos criminales, sobre un predio abandonando en el municipio de Nezahualcóyotl.
La lona fue descubierta por agentes municipales que realizaban su patrullaje en las inmediaciones de la avenida Vicente Villada, esquina con calle Glorieta de Petróleos.
Informes señalan que un grupo delictivo llamó a aliniarse a su rival, aunque aclaró que su presencia en el municipio es para “apoyar” a los habitantes y evitar que sean secuestrados o extorsionados.
El mensaje fue firmado por un supuesto comandante que se auto nombró “Puma”, luego de que, en semanas anteriores, han aparecido cuerpos sin vida en municipios del Oriente de la entidad.
Agentes del Ministerio Público retiraron la lona e iniciaron las investigaciones preliminares para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...