lunes, 19 de junio de 2017

Operativo de la BOM en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- ¡Solo 11 personas fueron detenidas!, tras realizar 16 operativos en distintas colonias de nuestro municipio, por parte de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
Aquí es donde hacemos el llamado a los ciudadanos, por favor denuncien formalmente, en el Módulo de Denuncia Express.
Las denuncias formales presionan(y guían) a las autoridades para elaborar más operativos y con más eficiencia.
A continuación un fragmento de lo que publican en EdoMéx Informa...
Toluca, México, a 18 de junio de 2017.
Fuerzas federales y estatales realizaron operativos en los municipios de San Vicente Chicoloapan y Tultitlán, mediante los cuales fue posible la detención de 28 personas, las cuales están señaladas por su probable participación en diversos hechos ilícitos.
La noche del viernes 16 de junio, más de 460 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, así como de la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México incursionaron en diversas colonias del municipio de Chicoloapan para realizar 16 acciones operativas, las cuales dejaron como saldo la detención de 11 personas.
Como complemento, vecinos de Auris nos informan que elementos de la BOM se hicieron presentes en un local que vendía bebidas alcohólicas a menores, desde hace meses.
Hasta el momento se desconoce si fue clausurado el expendio y fueron detenidos y sancionados los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...