jueves, 8 de junio de 2017

Recibe Gabriel Alvarez constancia de mayoría como presidente municipal de Playa Vicente

Playa Vicente, Vercruz.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) Entrego La Constancia de Mayoría al candidato ganador de la pasada contienda para elegir presidente municipal en Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, de la Coalición PAN-PRD.
Al Terminar el cómputo de la Elección, se confirma hoy como ganador de la contienda al candidato de la Coalición PAN-PRD, quien recibió la constancia de mayoría correspondiente y que Lo convierte en este momento en el Alcalde electo de Playa Vicente, Veracruz.
Gabriel Antonio Álvarez López obtuvó un total de 9 mil 365 votos por encima de su adversario de la Coalición PRI-Verde con 6 mil 821 votos, mas de 2, 500 sufragios de diferencia, una victoria contundente para los panistas y perredistas en este municipio del Sur del Estado de Veracruz.
En su Discurso, el presidente electo municipal, celebró la alternancia que este día se hace realidad en Playa Vicente y destacó la labor del órgano electoral, así como la participación ciudadana en la jornada electoral del pasado 4 de Junio, quienes una vez más hicieron valer su derecho a votar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...