lunes, 10 de julio de 2017

Saqueo de computadoras en escuela de Ecatepec, padres denuncian

Ecatepec, Méx. Directivos y padres de familia de la escuela secundaria técnica número 57, “General Porfirio Díaz Mori”, ubicada en el poblado de Guadalupe Victoria, denunciaron el saqueo del equipo de cómputo y destrucción de parte del inmobiliario que desconocidos llevaron a cabo en el colegio, por lo que demandaron a las autoridades una investigación de los hechos.
Vecinos de la zona se percataron que los candados de las puertas de acceso a la secundaria, ubicada en la calle José María Morelos, esquina con avenida Francisco Villa de dicha comunidad, se encontraban abiertos por lo que de inmediato dieron aviso a la directora del plantel, Olivia Petra Castillo.
Un grupo de delincuentes rompieron los barrotes de una ventana para ingresar a las oficinas y salones de la escuela, donde además de causar destrozos, hurtaron computadoras e impresoras, utilizadas por los menores.
Los colonos mencionaron que los delincuentes al parecer intentaron primero entrar a la primaria “Carlos Hank González”, que se ubica a un costado de la secundaria, pero no pudieron ingresar.
Los directivos denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el robo e hicieron un llamado a las autoridades locales para que se incremente la presencia policiaca en la zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...