jueves, 14 de septiembre de 2017

Asesinan a niño y a joven en Buenavista; iban en auto de lujo

Ciudad de México.- Un adulto y un niño fueron asesinados ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Buenavista en un posible ataque directo.
Minutos antes de la media noche se suscitaron los hechos frente a una gasolinera situada en la avenida Ricardo Flores Magón y el Eje 1 Poniente Guerrero, donde, a decir de algunos testigos, el agresor viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de otro sujeto, quienes después de perpetrado el ataque lograron huir.
2 muertos y 1 mujer lesionada fue el saldo de ataque a balazos
Las víctimas, un hombre de 25 años de edad, y un menor de siete, viajaban a bordo de un Audi A1 de color blanco, los cuales fueron alcanzados por varios impactos de bala que ingresaron por la ventanilla del conductor, mientras que la mamá del niño, resultó ilesa debido a que viajaba en los asientos posteriores.
Policías preventivos acudieron al llamado, así como personal médico para revisar los signos vitales de estas personas, aunque, las maniobras por tratar de reanimarlos fueron en vano, ya que ambos murieron casi de forma instantánea por la gravedad de las heridas que presentaban en diversas partes del cuerpo.
La escena del crimen fue resguardada bajo un fuerte dispositivo policíaco para preservar todos los indicios que ayuden a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, cuyo personal contabilizó alrededor de 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
A su vez, personal ministerial de la Fiscalía desconcentrada en Cuauhtémoc, acudió a la zona para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...