martes, 8 de mayo de 2018

Vecinos de Texcoco exigen al ayuntamiento culminar obras de reencarpetamiento en calles

Texcoco, Estado de México.- Como olvidadas calificaron vecinos de Texcoco en el Edomex, las diferentes calles del municipio por el pésimo estado en el que se encuentran luego de que hace más de 15 días cuadrillas de trabajadores retiraran el pavimento.
A decir de los vecinos, la zona se volvió intransitable y los baches se están haciendo más profundos derivado de las torrenciales lluvias.
Los residentes del lugar, quienes manifestaron su inconformidad a SUPREMO, señalaron que las calles Olivo, Mina y Abasolo no requerían de mejoras debido a que se encontraban en buenas condiciones, ya que tenían poco tiempo de haberse arreglado.
Por lo que, vecinos de la zona exigen al presidente municipal Adán Gordo, preste atención en estos detalles porque pareciera que “quedaron en el olvido”.
De acuerdo con información de un comerciante, uno de los afectados, la obra está abandonada, y los trabajadores no se han presentado para dar continuidad a la obra que inició hace más de tres semanas.Se quejó de que los negocios de la zona, como misceláneas, talleres, de venta de comida están siendo afectados en sus ventas; así mismo mencionaron que hasta ayer ninguna autoridad municipal o federal se ha presentado ante ellos para darles a conocer la situación en la que se encuentra la obra de reencarpetamiento de esas calles.
“No es posible que la calle esté así”, resaltó un vecino. Por lo que los residentes del lugar solicitan el apoyo de las autoridades para que se rehabiliten a la brevedad.
Para otros vecinos de la localidad, el hecho de que Higinio Martínez haya abandonado su resposabilidad de presidente municipal y dejado en el cargo a su secretario del ayuntamiento da mucha notoriedad que el cargo a este presidente en turno le está quedando grande el trabajo, dijeron, asimismo explicaron que no hay eficacia, ni mucho menos eficiencia en las obras que están realizando en el municipio.
“Sólo vinieron a empeorar lo que no necesitaba arreglo, todos los días por estas calles los vehículos se maltratan y el presidente en turno no le entiende”, finalizaron.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...