viernes, 31 de agosto de 2018

Exigen decapitar perros y llevar la cabeza para acreditar servicio social en Tabasco

Tabasco.- Para poder acreditar su servicio social, la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud del municipio de Comalcalco exige a los estudiantes de Medicina cabezas de perros sacrificados, denunció la asociación protectora de animales “Una mejor vida” A.C.
Brenda Rodríguez, presidenta de dicha agrupación, expuso que, para liberar su constancia de servicio social, la dependencia de la Secretaría de Salud les pide a los alumnos que la cabeza no sea de animales atropellados, sino que los maten y se las corten ellos mismos.
A los alumnos que están estudiando Medicina les están pidiendo, para poder liberar el servicio social, las cabezas de perros”, indicó Brenda Rodríguez.
Explicó que los médicos les dijeron a los jefes, “por qué no le traemos cabezas de perro ya muertos y atropellados, y el que está a cargo dijo que no”.
La representante de la asociación “Una mejor vida” dijo tener todas las evidencias de su denuncia como son las fotos donde el encargado de la Jurisdicción “palomea” si los estudiantes llevaron o no las cabezas de los animales.
Brenda Rodríguez adelantó que en breve dará a conocer públicamente todas las evidencias del asesinato de los canes.
Según ella, en Comalcalco en 2016 se reportó una matanza masiva de 30 perros, los cuales fueron electrocutados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...