viernes, 22 de marzo de 2019

Explota bodega de huachicol en Tepeaca, Puebla

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un incendio en la junta auxiliar de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, mismo del cual se desconoce su origen, pero autoridades estatales descartan se trate de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, a través de su cuenta @PC_Estatal informó que ante la emergencia en dicha junta auxiliar se descarta incendio en ducto de Pemex.
Apuntó que personal de Pemex realizó ya recorrido en la zona y descartó afectaciones en ductos.
En el lugar de los hechos ya se encuentran elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de Protección Civil estatal y municipal, y uniformados de la Policía Municipal.
De igual manera se dio a conocer que cerca del lugar donde se registró la explosión se encuentra el Hospital Regional de Tepeaca y el Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa, donde los usuarios no se vieron afectados por el incendio; mismo que ya está controlado.
Las autoridades recomiendan a los pobladores mantenerse pendientes de las actualizaciones de este siniestro que no registró lesionados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...