miércoles, 20 de febrero de 2013

A las grandes inversiones públicas y fuentes de empleo para los tuxtlas, le apuesta Manuel Rayas Arvizu

“Ya basta de políticos marrulleros y mentirosos”.

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Tuxtla, Ver.- Si alguien conoce a la perfección los diversos esquemas gubernamentales y funcionarios públicos comprometidos con el desarrollo y crecimiento económico sólido, para lograr atraer grandes inversiones públicas que generen fuentes de empleo permanente a lo largo y ancho de los tuxtlas, es sin lugar a dudas el exitoso empresario Juan Manuel Rayas Arvizu.
Y es por eso que no extraña para nada, que en las últimas semanas haya sostenido importantes encuentros en la ciudad de México con destacados empresarios para atraer inversiones e instalación de empresas como la Nestle, con lo cual miles de productores ganaderos se verían beneficiados.
“La preocupación de las necesidades productivas y económicas en la zona de los Tuxtlas sigue creciendo y creo que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, es hora de poner un alto a las falsas promesas de algunos políticos y servidores públicos que nunca han sabido cumplir sus compromisos a la ciudadanía que merece respeto, al pueblo tenemos que darle lo que demanda y requiere, lo que  necesitan”.
Así se expresó en entrevista para este importante medio de comunicación, el Dr. Juan Manuel Rayas Arvizu, empresario exitoso que ha viajado por el todo el Mundo para dar a conocer las riquezas naturales con las que cuenta nuestra hermosa y exuberante zona, él, en conjunto con valiosos empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros ha valorado la región.
Rayas Arvizu,  tiene una radiografía bien clara de las necesidades que tiene la zona y como buen empresario busca darle solución a las mismas, desde la trinchera en que se encuentre.
Y desde ya hace buen  tiempo está  trabajando para proyectar los Tuxtla y sean vistos a nivel internacional para que los inversionistas traigan dinero e inviertan fomentando el empleo.
“Toda la ciudadanía, pero más que nada los campesinos y diversos productores demandan y requieren de una economía sólida y estable, el alimento diario y no solo una despensa en cada etapa electoral, porque esto representa solo una comida ocasional y hambre para todo el sexenio o trienio, eso ya no quieren los pobres, el pueblo necesita comer a diario y no cada tres años, por este motivo nace la fundación “JRA”, sin fines de lucro y sí para consolidar los proyectos del pueblo, son las mismas siglas de mi nombre y apellidos, sirve para identificar y  para proyectar los beneficios de toda la gente que cree en los Tuxtlas; porque debemos de tener en cuenta que juntos y trabajando en equipo, los Tuxtla saldrá adelante”. Culminó diciendo Rayas Arvizu.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...