miércoles, 20 de febrero de 2013

ACUSAN A GENTE DE UN DIPUTADO DE COMETER FRAUDE

Ixtapaluca, Méx.- Familias de las unidades habitacionales denunciaron a colaboradores del diputado local, Armando Corona Rivera, por gestionarles el año pasado supuestos descuentos en el pago del consumo de agua y entregarles comprobantes falsos.
Las familias afectadas señalan principalmente a Malena Busqueño Arceaga, quien se encargó de cobrar mil 500 pesos o más, según el caso, a un grupo de 30 personas por tramitarles los pagos y hasta descuentos a aquellos que tenían rezago de uno o más años, los afectados descubrieron al llegar a las oficinas del ODAPAS este año para pagar sus impuestos que su deuda deuda se incrementó por no haber hecho los pagos correspondientes al 2012.
Fue así como se dieron cuenta que los comprobantes que Malena les entregó eran apócrifos. Por si fuera poco la señora Malena Busqueño les dijo que si no pagaban el 2012 cuando llegara la alcaldesa Maricela Serrano Hernández les quitaría el servicio de agua potable.
Sin embargo, la condición fue que apoyaran a Armando Corona, quien contendería a la diputación local del distrito  XL. Actualmente dijeron los afectados, este político se ha deslindado de su gente y no da ninguna respuesta para solucionar el problema de este grupo y muchos más que, dicen, seguirán surgiendo en colonias y unidades habitacionales.
La persona señalada como la defraudadora y quien vende tamales en la esquina del mercado municipal,  informaron, no da la cara y continúa engañando a la gente con el argumento de que todo fue legal, y que esto será resuelto en el mes de marzo próximo.
Por tal motivo comentaron que acudirán a buscar a la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández para que los ayude; entre tanto se están organizando para acudir al ministerio público e iniciar la carpeta correspondiente y se proceda conforme a la ley para castigar a los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...