miércoles, 20 de febrero de 2013

Se registra sismo de 5.6 grados en el DF, no se reportan daños

Ciudad de México.- Se registra sismo a las 15:23 horas en la Ciudad de México, sin que hasta le momento se reporten daños.
El Sistema Sismológico Nacional informó que la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.6 grados Richter y se originó ocho kilómetros al sur de Ciudad de Armería en el estado de Colima.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera publicó en su cuenta de Twitter que en punto de las 15:23 horas se iniciaron las revisiones en la Ciudad de México para descartar daños; y en un reporte inicial el centro de operaciones C4 de la SSPDF señala que no hay novedades.
Por su parte el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo destacó que en una primera revisión, el DF se encuentra sin daños.
Algunos eficios públicos y particulares fueron evacuados, por seguridad de los trabajadores, sin que se hayan registrado contratiempos.
En la víspera, alrededor de las 21:00 horas algunas alarmas sísmicas reportaron un movimiento telúrico con magnitud 3.9 grados, localizado en Ciudad de Huitzuco, Guerrero, el cual fue prácticamente imperceptuible.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...