jueves, 7 de febrero de 2013

LLama Maricela Serrano a no solapar monopolios del transporte

Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México.- La presidenta municipal, Maricela Serrano hizo un llamado a funcionarios del gobierno del Estado de México a no solapar monopolios en el transporte público que “son verdaderamente trasgresores de nuestra Carta Magna, y sobre todo a castigar a los responsables de los asesinatos políticos cometidos en contra de quienes se rehúsan a estar bajo el cacicazgo de líderes que sólo buscan beneficios particulares”.
La alcaldesa se refirió así a los enfrentamientos que han tenido en diferentes ocasiones los operadores de transporte de pasajeros de la organización a la cual pertenece, Antorcha Popular, con presuntos golpeadores del dirigente de transportistas Axel García Aguilera.
“Si entendemos el derecho como lo han definido grandes filósofos, como la voluntad del poderoso erigida a categoría de ley, en esto tienen razón cuando vemos que existen muchas leyes y sanciones para los que violan lo establecido”, dijo la edil.
Asimismo dijo que también se debe de respetar el derecho a la libre organización, manifestación y expresión plasmadas en nuestra ley suprema y no admitir que con amenazas la gente se afilie a grupos para que les permitan trabajar.
Al dirigente Axel García le adjudican al menos seis muertos durante agresiones de grupos de choque bajo su mando, cometidos en contra de organizaciones de taxis y colectivos adheridos a Antorcha Popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER SEÑORA, USTEDES QUIEREN QUE QUITEN UN MONOPOLIO PARA IMPLANTAR USTED O USTEDES ANTORCHA, ESTABLECER EL SUYO, COMO LO ES TODO IXTAPALUCA Y PARTE DE LOS REYES LA PAZ, POR DECIR LO MENOS, QUE TIENEN A LA GENTE AMARRADA CON EL ALTO COSTO DEL AGUA Y OTRAS COSILLAS. MEJOR CALLENSE PENDEJOS.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...