miércoles, 6 de febrero de 2013

Mueren dos linchados en Ecatepec

Con inf. Reporterosenmovimiento.com

Persiste el clamor vecinal de acabar, de una vez por todas, con los delincuentes. Mantas, bardas y la acción directa del linchamiento hablan cada vez más de este fenómeno.

Ecatepec, Edomex.- En la dinámica del hartazgo vecinal por la imperativa ola delictiva que oscila, de manera preponderante, en no pocos municipios del oriente mexiquense, el clamor persiste: “a linchar malandros”.
Hace no poco tiempo fue en Cuautlalpan, Texcoco.
Ahora, vecinos de la colonia Fuentes de Aragón, lincharon a dos presuntos delincuentes luego de que asaltaron una clínica en esta populosa localidad.
Los hechos se registraron hacia las 15:00 horas, cuando los dos sujetos asaltaron la clínica del lugar, lo que movilizó a los vecinos que minutos más tarde les dieron alcance para arremeter a golpes contra los presuntos delincuentes.
Luego de una hora, se habló de la muerte de unos de los asaltantes; sin embargo, los golpes y agresiones de la turba causaron la muerte del otro delincuente.
Hasta el momento no ha sido identificado, mientras las fuerzas de seguridad se movilizaron a la zona para intentar rescatar a los asaltantes, pero llegaron tarde. Los linchados murieron.
Vecinos señalaron estar hartos de los robos y asaltos en la colonia sin que las autoridades hagan nada para remediarlo.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...