jueves, 19 de septiembre de 2013

Angélica Rivera reúne víveres en apoyo a damnificados

Ciudad de México.- La Primera Dama del país, Angélica Rivera difundió en Facebook imágenes desde el centro de acopio de víveres para damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel.
La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Nacional participa desde la mañana de este miércoles en dicho centro, al cual acudieron también diversas personalidades de la política y los espectáculos.
"Les mando mi cariño y solidaridad a todas las familias que están pasando momentos muy difíciles a causa del huracán Ingrid y de la tormenta tropical Manuel. Son muchas las personas y empresas que están uniéndose. Son muchos los hombres y mujeres de bien, con un gran corazón dispuesto siempre a ayudar", escribió en su cuenta de la famosa red social.
El paso de ambos fenómenos meteorológicos dejó oficialmente 80 muertes hasta el momento y miles de damnificados en los estados de Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca, entre otros.
Hasta el momento, "Manuel" se convirtió ya en huracán categoría 1 y provoca lluvias que pueden llegar a intensas en el sur de Península de Baja California y de Sonora, así como en Sinaloa y Nayarit. En Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y porciones de Jalisco las precipitaciones serían hasta muy fuertes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...