sábado, 1 de marzo de 2014

Leyes secundarias no pueden demorarse más: IFE

Ciudad de México.- El presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños, urgió a las fuerzas políticas a iniciar cuanto antes la conformación de las leyes secundarias de la Reforma Constitucional en material electoral.
Baños destacó que el tiempo para organizar las elecciones no permite demoras con la legislación secundaria; “debemos sumarnos todos para que las elecciones del 2015 lleven a la práctica la reforma electoral con éxito”, dijo.
Al develar la placa conmemorativa del inicio de la construcción de la Junta Local Ejecutiva, aseguró que el IFE no se ha detenido en sus funciones esenciales y está trabajando para convertirse en un facilitador para el inicio de labores del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Vamos a generar condiciones para que el nuevo INE tenga una plataforma sólida que le permita llevar a buen puerto los mandatos constitucionales que han surgido de un amplio consenso entre las fuerzas políticas, dijo el Consejero”, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...