viernes, 4 de septiembre de 2015

Difunden fotos de líder panista besándose con otro hombre

* Las fotografías —según se interpreta— intentan demostrar la doble moral de los panistas.
San Luis Potosí.- En medio de la discusión en el Congreso de San Luis Potosí sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, al que se opone abiertamente la bancada del PAN, fueron difundidas fotografías del dirigente estatal de ese partido, Héctor Mendizábal Pérez, en las que aparece besándose con un joven.
Las fotos fueron difundidas ayer lunes en la cuenta de Twitter @Crhistianmtz7. En ellas, también aparece Mendizábal, quien además es diputado local electo, junto al mismo joven, ambos con el torso desnudo.
Ayer mismo, las imágenes fueron retiradas, y por la noche el acceso a esa cuenta fue restringido. Sin embargo, el daño moral al líder estatal del blanquiazul ya estaba hecho.
A raíz del escándalo desatado en las redes sociales, el PAN emitió un comunicado para exigir “respeto a los derechos de la vida privada, al honor, a la intimidad y a la propia imagen”.
El comunicado panista también condenó “el uso de las redes sociales como medio para las amenazas y la extorsión”.
Asimismo, ligó la difusión de las fotografías con el debate en el Congreso local en torno al matrimonio gay, al señalar que “el tema de matrimonios igualitarios debe revisarse a fondo en el Congreso del Estado y no de manera simplista en las redes sociales con las voces de toda la sociedad”.
Por su parte, Maximino Jasso, secretario general del PAN municipal en la ciudad de San Luis Potosí, aseguró que esas fotos son parte del “golpeteo político” contra su partido, a raíz de la discusión sobre las bodas gay.
En el Congreso local, los legisladores del PRD se han visto más proclives a legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, al igual que los del PRI.
En cambio, el PAN ha mostrado su rechazo. De ahí que las fotografías —según se interpreta— intentan demostrar la doble moral de los panistas.

Cadena Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...