lunes, 18 de febrero de 2013

AMLO anunció que MORENA no va a las elecciones del 7 de julio en Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Teniendo como recinto el salón de los trabajadores de comercio de la CTM en la ciudad de Veracruz, el ex candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, acudió a tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del Movimiento de Regeneración Nacional por el distrito 12.
En su discurso ante unas 100 personas, el tabasqueño afirmó que continuará trabajando con miras a las próximas elecciones presidenciales y que irán solos como partido, ya que no buscarán alianza con ningún otro organismo político, toda vez que se esperarán a que MORENA quede formalmente registrada como tal.
López Obrador afirmó que en MORENA no van a incurrir en acciones, como las de los demás partidos políticos, cuando busquen a sus candidatos de manera interna, ya que afirmó que será la militancia la que los proponga y los escoga y no a través del compadrazgo.
Por otra parte, señaló que lo que buscará es continuar con su lucha en beneficio del pueblo mexicano, por esa razón es la que nace MORENA, pues está cansado de los atropellos de los actuales políticos que están buscando sus intereses personales.
López Obrador, adelantó que ellos no participarán en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Veracruz el 7 de julio.
Recalcó que los simpatizantes de MORENA no van a apoyar a nadie, aunque puntualizó que no tienen prohibido que de manera individual voten por los candidatos de su elección.
En medio de la asamblea agradeció el apoyo de los veracruzanos quienes en las elecciones presidenciales pasadas le dieron su voto sumando así más de 70 mil sufragios.
Por último, dijo que esperan que a más tardar el próximo año, en el mes de marzo ya hayan juntado el mínimo de simpatizantes que piden las autoridades electorales para reconocer a MORENA como un partido político.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...