sábado, 2 de febrero de 2013

CRUZ ROJA DEL ESTADO DE MÉXICO MOVILIZÓ 57 ELEMENTOS Y 15 UNIDADES A TORRE DE PEMEX

Toluca, Méx.- La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana participó con 57 elementos, 12 ambulancias y 3 unidades especiales en el operativo de rescate y atención pre hospitalaria, en apoyo de quienes resultaron afectados por el siniestro ocurrido la tarde del jueves en la sede administrativa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la ciudad de México.
Ricardo Compeán Armendáriz, Coordinador de Socorros de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, detalló que el operativo en apoyo de la Sede Nacional se activó a las 17:30 horas del jueves y concluyó a las 03:45 horas de la madrugada de este viernes, periodo en el que se logró el rescate de personas atrapadas y el traslado de otras más a los hospitales de Petróleos Mexicanos donde se concentraron algunos los lesionados.
Precisó que el personal de Cruz Roja Estado de México que participó en este operativo se movilizó desde las Delegaciones de Tlalnepantla, Lázaro Cárdenas, Naucalpan, Cuautitlán México, Coacalco y Ecatepec.
Añadió que se enviaron al lugar 12 ambulancias del Estado de México totalmente equipadas y 3 Unidades Especiales de Rescate que estuvieron laborando en apoyo de la Coordinación Nacional de Socorros de Cruz Roja Mexicana, que encabeza Isaac Oxenhaut.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...