miércoles, 6 de febrero de 2013

La panista María Elena Pedroza, Política Regional de Acayucan, traiciona al Gobernador Javier Duarte

Ángel Bravo Martínez
Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Luego de señalar categóricamente que la responsable de las oficinas de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, con sede en la ciudad de Acayucan es una activista panista y que traiciona al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, el alcalde del municipio de Hueyapan de Ocampo Gaspar Gómez Jiménez advierte “¡¡ O la renuncian en forma inmediata  o yo renuncio a la presidencia municipal, porque no se vale que esté desinformando a uno nomás porque tenemos rivalidades políticas”..
Visiblemente molesto e indignado el primer edil de Hueyapan de Ocampo dijo que pidió hablar con el Subsecretario de Gobierno Enrique Ampudia, ya que fue informado que la activista y militante de Acción Nacional, María Elena Pedroza, lo mal  informó con altos funcionarios del gobierno, en el sentido de que él y su esposa había recibido y convivido el pasado fin de semana con Andrés Manuel López Obrador, “Cuando yo a ese peje lagarto pelos parados ni lo conozco en persona”.
Gaspar Gómez al respecto concedió la entrevista a éste medio, en el cual fue preciso y claro ¡¡” o la renuncian inmediatamente o yo me voy de la alcaldía y punto!! ”
“Tenemos una paisana que se llama María Elena Pedrosa, una mujer la cual viene de las filas del PAN y sigue con el PAN, el blanquiazul y está como jefa regional en la zona Sur en la política regional, eso no puede ser y la verdad yo le pido al señor Gobernador que tome cartas en el asunto porque en ese caso la verdad no se vale que una mujer que salió huyendo con un mundo de dinero que le mandaron al candidato del PAN en la contienda del 2010, salió huyendo del Hueyapan de Ocampo porque se lo agarró y mandaron a gente del PAN a romperle la figura a romperle la madre  y la mujer astutamente mejor se peló, hasta su papá no sana del susto que llevó y ahora la tenemos como delegada regional de aquí de política regional”.
¿Da a entender que Enrique Ampudia Mello sigue bateando por la Acción Nacional, como es posible que meta a gente ajena al PRI?.
“Yo veo que sí porque ese día traté de hablar con él y nunca me comunicaron  y el tema que me molesta de esta persona nefasta, que fue regidora de aquí de Hueyapan de Ocampo y no hizo nada, al contrario lo perjudicó y ahorita la premia con este puesto público y más sin embargo viene el Peje a hacer su rutina o su visita a los municipios de la zona sur, yo estando en Veracruz comiendo con mi familia el día viernes a las 8 de la noche, me hablan de gobierno que yo estaba cenando en mi casa con el chingau Peje ese pelos parados que ni siquiera lo conozco 1, y 2 la información la manda esta mujer Pedrosa a Xalapa”
¿Sin ninguna prueba? Sí, sin ninguna prueba, entonces yo estoy muy molesto y pido la remoción inmediata de esa activista panista que esta incrustada en la oficina de política regional de Acayucan, que la quiten o la boten de aquí o yo renuncio a esta presidencia municipal, porque yo no puedo trabajar así como presidente municipal teniendo a una persona aquí en Acayucan que está mal informando de uno en Xalapa, yo si te lo digo doblemente. O se va ella o me voy yo. ¡¡Así o más claro!!.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...