viernes, 18 de octubre de 2013

Bloquean maestros acceso a tiendas de autoservicio

México D.F.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cerraron los accesos de la tienda de autoservicio Walmart Buenavista, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
Como parte de sus acciones contra la reforma educativa, los maestros se movilizaron al supermercado cercano a su campamento ubicado en el Monumento a la Revolución, para bloquear la entrada principal de clientes y el estacionamiento.
Alrededor de 400 maestros de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán y Veracruz, permanecen en la tienda ubicada en la calle Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, sin afectar la circulación vial y se prevé que otros grupos de la disidencia magisterial se dirijan a otras tiendas de autoservicio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó un dispositivo de vigilancia y vialidad en la zona, sin que hasta el momento se reporten alteraciones al orden público, pues los inconformes dejan libre la salida del establecimiento.
La dependencia recomendó a los automovilistas evitar circular por las inmediaciones de la esquina del Eje 1 Norte e Insurgentes y como alternativas viales se encuentran Paseo de la Reforma, Antonio Caso y el Circuito Interior, entre otras.
Contacto Latino

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...