viernes, 18 de octubre de 2013

Tiene Veracruz una Policía humana y con amplia vocación de servicio

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz damos testimonio de la parte social, humana y sensible de una policía cercana a la sociedad a la que sirve, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En el marco de la Semana Estatal de Seguridad Pública, subrayó que un policía confiable es aquel que está preparado con los elementos y herramientas necesarios para garantizar seguridad, y con su actuar genera en el ciudadano sentimientos de cercanía.
“La confianza se gana con acciones, con el proceder limpio y transparente. Cuando se actúa por los intereses de la sociedad a la que servimos, queda de manifiesto la Policía de Veracruz, la que ha podido generar esa confianza de la que me siento orgulloso”.
Destacó que desde el programa Policía Estatal, contigo se demuestra el renovado espíritu de una institución que ahora marcha junto a todos los veracruzanos, asumiendo su papel como actor de transformación social.
“La SSP descubre el rostro humano que hay detrás del uniforme”.
Javier Duarte encabezó la entrega de más de 300 lentes en beneficio de habitantes de la zona centro de Veracruz, como parte de las jornadas de atención médica que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza por toda la geografía estatal, sumando más de nueve mil lentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...