jueves, 17 de octubre de 2013

Peña Nieto detalla acuerdos firmados con Portugal

México D.F.- El Presidente, Enrique Peña Nieto, reiteró la bienvenida a México al Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho y destacó las relaciones entre ambas naciones y los acuerdos a los que han llegado.
"Portugal y México son naciones democráticas, que promueven la economía de mercado y tienen una creciente influencia en sus regiones", dijo el Mandatario en el evento que se realizó en el patio central de Palacio Nacional.
Peña Nieto detalló que se firmaron acuerdos en materias de eficiencia energética, movilidad eléctrica y energía renovable, así como en las áreas de transporte aéreo; lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.
Dijo que ambas naciones buscan fortalecer los intercambios económicos y de cooperación, en beneficio de ambas sociedades.
"Relanzaremos nuestra relación bilateral en todos sus ámbitos y fortaleceremos lazos de amistad y cooperación", reiteró.
La visita del Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, es la primera visita de un Jefe de Gobierno portugués en 17 años.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...