miércoles, 16 de octubre de 2013

Reality mexiquense

ALCALDE AMEDRENTA CIUDADANOS

En el municipio de San Vicente Chicoloapan no se permite la libertad de expresión, sobre todo cuando se trata de reclamar al alcalde Andrés Aguirre Romero su falta de compromiso con las necesidades de la población o a quien se atreve a criticar al gobierno del Estado de México, para quedar bien con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.
Resulta que vecinos de la unidad habitacional ARA, se encontraban realizando “pintas”, frente a sus viviendas, cuando un grupo de policías municipales, irrumpió en el lugar con actitud amenazante con la clara intensión de inhibir la libertad de expresión de los vecinos.
Los colonos pintaban consignas sobre el incumplimiento de los compromisos de campaña del presidente municipal y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, cuando llegaron los uniformados y pretendieron despojarlos de sus materiales, lo cual no lograron.
Cabe recordar que hace dos semanas el alcalde mandó a los trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento (ODAS) municipal  para destruir lonas en las que los vecinos hacían la misma denuncia y reclamo.
La gente se encuentra desesperada porque hasta el momento no han visto una sola obra importante en este municipio, por lo que se pregunta que está pasando con el presupuesto.
Lo único que ha hecho Andrés Aguirre Romero es gastar dinero en poner anuncios espectaculares y pintas en paredes donde agradece al gobernador de muchas obras, pero todo es un fraude del alcalde, dice la gente. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: