viernes, 18 de octubre de 2013

Se destapa otra aspirante a presidencia del TSJ

Xalapa, Ver.- La magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ),  Concepción Flores Saviaga, externo que  a ella también le gustaría contender para buscar la presidencia del Poder Judicial.
Al igual que su compañera, Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, se dijo preparada para ostentar este cargo.
"Claro que quiero, al igual que cualquiera de mis compañeras, lo que se pretende es una participación democrática en el TSJ y no porque seamos pocas mujeres que se nos haga a un lado. Tenemos  derecho a participar".
Dijo que este es el momento de que las mujeres luchen por la igualdad de género, por lo cual pidió una contienda respetuosa de la decisión interna de los integrantes del pleno.
Concepción Flores mencionó que le gustaría que la tomarán en cuentan para participar en una contienda democrática donde se decida la mejor opción para la ciudadanía, las mujeres y México.
En este sentido, definió, que su objetivo es seguir escalando posiciones para impulsar a las mujeres en todos los ámbitos; tanto educativo, laboral y político.
Flores Saviaga refirió que su compañera Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros está en su derecho de participar y le externo todo su respeto ante esta nueva lucha por la presidencia en el Tribunal Superior de Justicia.
"Somos dos compañeras que hemos abierto la brecha en la administración de justicia porque hemos llegado a la magistratura gracias a dios y a nuestro esfuerzo que cada quien ha hecho por su lado".
El Golgo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...