sábado, 31 de mayo de 2014

Entrega semilla de maíz Ayuntamiento de Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles Veracruz.- En las instalaciones del Salón Juventus de esta ciudad, se llevó a cabo la entrega de 2 toneladas de semilla mejorada RW4001 American Genetics Seeds para siembra de maíz, donde se explicó los beneficios de este grano. La entrega se le hizo a agricultores del Municipio con el cual se pretende cubrir una superficie de 788 Hectáreas por parte de la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo del C. Ricardo Romero Valerio.
Contando con la  presencia de Marcos Cano Ramos, Presidente Municipal, quien acompañado de su cuerpo edilicio y del contralor Lic. Edgar Cano, realizaron la entrega  de 2 toneladas de semilla mejorada RW4001 American Genetics Seeds para siembra de maíz, donde se le explicó a los productores los beneficios de este grano, el apoyo  se hizo llegar a los agricultores del Municipio, con el cual se pretende cubrir una superficie de 788 Hectáreas, por lo cual el Alcalde Marcos Cano hizo mención de que este tipo de programas se irán desarrollando de acuerdo a la demanda que exista por parte de los agricultores ya que se espera se obtengan buenos resultados en la cosecha de maíz.
Para finalizar declaró Marcos Cano que la administración que él preside, seguirá gestionando ante las instancias gubernamentales, estatales y federales todo tipo de apoyos para acabar con el rezago que existe en el campo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...