sábado, 31 de mayo de 2014

Festejan al Magisterio chimalhuacano

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán a través de la dirección general de Educación y Cultura, festejo con rifa y baile a los maestros que laboran en el municipio.
El presidente municipal, Telésforo García Carreón, acompañado de autoridades y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 36 y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), destacó la responsabilidad y esfuerzo de los maestros.
“Desde el año 2000, los gobiernos de continuidad han invertido y gestionado obra pública, principalmente en el sector educativo. La enseñanza es una labor integral donde interviene el gobierno con infraestructura; los maestros con educación de calidad y; los padres de familia, quienes desde el hogar promueven los valores a sus hijos”.
La celebración reunió a cinco mil maestros de nivel básico, medio y superior, quienes después de degustar la comida preparada especialmente para ellos se emocionaron con la rifa de Laptops, pantallas, minicomponentes, teatros en casa, microondas, ipads y teléfonos móviles, entre otros.
Una de las maestras ganadoras, Sonia Griselda Hernández Ramírez, comentó “la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a la enseñanza, es poco el espacio que tenemos para distraernos o divertirnos; agradezco al gobierno municipal por este gran festejo”.
La celebración concluyó con un baile popular a cargo de los grupos de cumbia y banda, Aroma, Leyes de Colombia y Toro Prieto.

No hay comentarios.: