viernes, 18 de julio de 2014

Formal la denuncia de 5 regidores de PRI, PAN y PRD al edil de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Regidores de las principales fuerzas políticas, incluido el PRI, denunciaron al presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, para que se le investigue por haber asistido a un partido mundialista de la selección nacional de México un día después del desplome de una barda que cobró la vida de 4 personas.
Lo anterior fue informado por Victorino Barrios Dávalos, contralor del poder legislativo del Estado de México.
El funcionario advirtió que los cinco regidores acusan al alcalde de falta de responsabilidad y de incumplimiento en sus obligaciones; por lo que de encontrar alguna responsabilidad en su contra, enfrentaría desde una amonestación hasta la destitución de su cargo.
David Sánchez Guevara , fue severamente criticado en redes sociales por habitantes de su municipio, quienes lo acusaron de haber desentendido la emergencia por el deslave que se registró en la colonia Altamira, donde cuatro personas perdieron la vida.
Otros vecinos denunciaron que mientras el edil disfrutaba del partido de octavos de final en Brasil, el servicio de limpia no recolectaba la basura y las inundaciones continuaban en la demarcación.
Tras darse a conocer el viaje, el edil emitió un comunicado donde dijo que su salida la realizó con recursos propios y que era falso que hubiera desatendido el tema del deslave en la colonia Altamira,
Aclaró que personalmente supervisó los trabajos para rescatar a las nueve personas que se encontraban en la casa que fue afectada en las calles Antonio Caso y Juventino Rosas de la colonia Altamira.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...