lunes, 29 de septiembre de 2014

Actas de Nacimiento a bajo costo

Ixtapaluca, Méx.- Bernardino Domínguez Cruz, presidente de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca A.C. (ACII), gestionó una campaña de registro civil donde personas que aún no cuentan con actas de nacimiento, puedan por fin tramitar su documento a bajo costo.
Debido a la necesidad de tan importante documento, pues es obligatorio para solicitar diferentes apoyos, Domínguez Cruz a través de la secretaria jurídica de la asociación,  logró que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández abriera esta oportunidad de poner en marcha una campaña de registro civil, para tramitar actas de nacimiento a bajo costo.
“Para empezar a gestionar diversos apoyos para los más necesitados en Ixtapaluca, había que regularizar los documentos de estas personas. Por ello, hemos gestionado que se nos apoye para empezar a tramitar actas de nacimiento a bajo costo en nuestro municipio, independientemente de qué estado de la república provengan”, aseguró Bernardino Domínguez.
Además, manifestó que hay estados donde existen algunas complicaciones con algunos estados de la república donde es necesario ir hasta el lugar de nacimiento para poder registrarse, tal es el caso de Oaxaca. Sin embargo, este 6, 7 y 8 de octubre, gracias a la gestión de Bernardino Domínguez Cruz acudirá un módulo de registro civil de Oaxaca para que personas nacidas en dicho estado tramiten su documento. Para ello, deben acudir a su pre-registro a las oficinas de la asociación ubicadas en Juárez #20, Col. Centro, Ixtapaluca, Estado de México, frente a la Michelin.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...