lunes, 29 de septiembre de 2014

Inauguran exposición de Segunda Bienal de Arte en Recinto Sede del IVEC

Xalapa, Veracruz.- El Gobierno del Estado inauguró la exposición de la Segunda Bienal de Arte Veracruz 2014, en la Galería Ida Rodríguez Prampolini, en el Recinto Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).
El director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo, explicó que se trata de un conjunto de 38 obras de arte contemporáneo, que dan muestra “que Veracruz es una tierra fértil en su producción artística”.
“Las piezas seleccionadas por el jurado dialogan con los espectadores sobre el tópico de la realidad; somos testigos de la diversidad de miradas, no sólo plasmadas en las diferentes disciplinas que fueron convocadas en este recinto”, abundó.
Esta exposición permanecerá abierta hasta el próximo 7 de noviembre.
La edición 2014 de la Segunda Bienal de Arte contó con un registro de 348 propuestas provenientes de Xalapa, Orizaba, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Boca del Río, Papantla, Miahuatlán, Minatitlán, Córdoba, Huatusco y San Andrés Tuxtla.
Asimismo, se recibieron proyectos de nueve países de Latinoamérica, Europa y Asia: Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Serbia, Alemania, España, Ucrania, Japón y Singapur.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...