miércoles, 17 de septiembre de 2014

Atropellan a 20 menores durante desfile en Edomex

Luis Ayala Ramos
 
San Felipe del Progreso, México.- En aparente estado de ebriedad, un conductor atropelló con su camioneta a un contingente escolar durante el desfile conmemorativo del 204 aniversario de la Independencia de México; 20 niños resultaros lesionados de los cuales cinco se reportan como delicados, confirmó la Policía Municipal.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana en la cabecera municipal cuando los niños de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, integrado por unos 100 menores, se disponían a su participación en el desfile.
Una camioneta tipo Pick Up se abalanzó contra la columna momentos antes de llegar al palacio municipal, dejando a su paso a 20 niños de entre seis y once años con lesiones.
Personal de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México brindó la primera atención a los lesionados, y posteriormente fueron trasladados cinco de ellos al Hospital Regional de la Secretaría de Salud del Estado de México ubicado en el municipio de Atlacomulco.
El conductor de la camioneta en evidente estado de ebriedad fue detenido por policías municipales y trasladado a la Subprocuraduría de Justicia de Atlacomulco, donde se deslindarán responsabilidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...