sábado, 3 de enero de 2015

Dan apopyo a conserjes y secretarias de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- Como parte del apoyo que el gobierno de Ixtapaluca ha dado a las escuelas públicas del municipio, fue entregado a conserjes y secretarias el pago correspondiente al mes de diciembre.
El monto de la entrega que comprende el pago de las dos quincenas de diciembre asciende a dos mil pesos, y fue dado en el auditorio municipal por personal de la Dirección de Educación, contando con la participación de su titular.
Cabe destacar que este pago es un apoyo implementado  al inicio de la administración de la Presidenta Municipal Maricela Serrano Hernández, y con él, se benefician a 400 personas entre conserjes y secretarias.
Asimismo, fue entregado un bono adicional de mil pesos a 152 mujeres y hombres, como parte de un incentivo extra que la Presidenta Municipal prometió durante una comida, el año pasado.
Al finalizar la entrega de esos estímulos, algunos conserjes mostraron su agradecimiento a la alcaldesa municipal, y comentaron en qué emplearían el pago recibido. Algunos testimonios de las personas beneficiadas:
Tomás Reyes, de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, en Santa Bárbara: “Este pago es un aliciente para continuar haciendo nuestro trabajo y, cooperar con la institución.
Felipa Trueba García, de la escuela Juan Rulfo, en Tlapacoya. “Este pago lo emplearé para terminar la construcción de un baño. Agradezco a la Presidenta Municipal por el apoyo que nos da, pues es la primera vez que recibimos una ayuda así.”
Ingrid Márquez Moreno, de la escuela Ayotla Textil, del fraccionamiento José de la Mora: “El pago fue algo que nos prometió Maricela Serrano Hernández en una comida; de los años que llevo trabajando como conserje nunca habíamos tenido algo así. Agradezco a la licenciada por este pago. El dinero lo emplearé en mis hijos.”
El estímulo que reciben los 400 conserjes y secretarías se seguirá entregando en 2015, finalizando el 31 junio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mañana pagan alos conserjes

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...