miércoles, 25 de marzo de 2015

IFAI brinda asesoría a defraudados de Ficrea para reclamar ahorros

Ciudad de México.- El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) brindó este miércoles asesoría a ahorradores defraudados de Ficrea para presentar solicitudes de información que les permita reclamar su patrimonio.
Fueron recibidos por el coordinador ejecutivo del instituto, José de Jesús Ramírez Sánchez el coordinador de Acceso a la Información, Adrián Alcalá Méndez, y el director general de Asuntos Jurídicos, Pablo Francisco Muñoz Díaz, ante quienes expusieron la necesidad que tener acceso a documentos que ellos consideran fundamentales.
Escucharon las necesidades de información planteadas por una comisión de los ahorradores y les indicaron los procedimientos para presentar sus solicitudes a las instituciones en las que ellos presumen existe la información que requieren.
En caso de que sus solicitudes no sean atendidas tienen el derecho a presentar un recurso de revisión.
Por su parte los defraudados expresaron preocupación de que algunas autoridades han ventilado públicamente sus datos personales, hecho que consideraron indebido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...