viernes, 17 de abril de 2015

Extorsionan a choferes de transporte público en límites de Edomex y DF

Estado de México.- Grupos de extorsionadores cobran en las vialidades que confluyen en el paradero de Santa Martha a los trabajadores de las rutas que se dirigen a Texcoco, Chalco, Ixtapaluca, entre otros lugares, revelaron usuarios.
Uno de esos grupos se enfrentó a la policía del Estado de México, cuando cobraban la extorsión a un chofer.
Un maleante murió y un policía del área de inteligencia resultó herido. Este viernes los mismos usuarios y trabajadores del volante establecieron que otros grupos de extorsionadores usan como base la fachada de una empresa automotriz que se encuentra frente al paradero de Santa Martha.
"Todos los días, a las 10 de las noche se para un auto Jetta color gris para cobrar la renta a micros de Iztapalapa y a camionetas que van a Chapingo", expresaron.
Establecieron que los extorsionadores ubicados en la zona entre el límite del Distrito Federal y el Estado de México, frente al paradero de Santa Martha inicia la carretera federal Mexico-Texcoco y también la que va a Ermita-Iztapalapa dentro del Distrito Federal y al parecer en esta zona no hay presencia policiaca, por lo que los delincuentes actúan impunemente.
Ahí llegan transportistas del Estado de México y del Distrito Federal para llevar o dejar pasaje, lo que aprovechan los grupos de delincuentes para extorsionar a los choferes.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...