jueves, 16 de abril de 2015

Habitantes de Ecatepec temen salir por las noches de sus casas

Ecatepec, Edomex.- Habitantes de Jajalpa temen salir por las noches de sus casas por el incremento de asaltos, y denunciaron que un paraje abandonado en su colonia se ha vuelto tiradero de cadáveres.
Ante la indiferencia de las autoridades, los colonos solicitaron al candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, los apoye y  realice las gestiones necesarias para brindar seguridad a las familias de esta zona.
Tras informar que en varias ocasiones han acudido a las instancias  municipales pertinentes para reportar el problema y solicitar que les ofrezcan mayor seguridad en su colonia, los residentes acusaron que no les hacen caso alguno y que la inseguridad que han sufrido por años cada vez se agrava más.
En todas estas colonias la queja constante fue la inseguridad, misma que se recrudece, a decir de los vecinos,  porque numerosas lámparas de alumbrado público se encuentran inservibles, aunado a la falta de vigilancia, lo que provoca que amas de casa, estudiantes y trabajadores sigan siendo  víctimas de la delincuencia.
En su recorrido de campaña proselitista por el distrito 11 de Ecatepec, José Juan Jiménez Trejo,  visitó a los habitantes de Bonito Ecatepec, Hogares Mexicanos,  Jardines de Ecatepec, Las Fuentes de Ecatepec, Obrera Jajalpa, Olímpica Jajalpa  y la Unidad Habitacional Jajalpa, además de Laureles y Casas Coloniales, entre otras, donde recabó las demandas más sentidas de la población.

No hay comentarios.: